sábado, 21 de abril de 2012
reflexión sobre el uso de medios en la práctica docente ejemplificada con el video realizado.
Lo que se trabajó este módulo 3 del Diplomado de las TICS: imágenes, audio y video y a manera de reflexión en posible trabajo con los alumnos. Me parece que los alumnos trabajan ya con el uso de imágenes y de video, pero de acuerdo a lo revisado habría que hacer más conciencia sobre la parte de citar o dar crédito a quién elabore imágenes o videos, es decir, desarrollar la parte actitudinal o de valores.
En el caso de las clases siento que si los alumnos elaboraran todo lo que hemos hecho llevaría mucho tiempo de clase, sobre todo en la parte del manejo técnico de las herramientas de los programas, muchas actividades tendrían que ser extraclase o más que nada eso es lo que deberían enseñar en computo para que los alumnos pudieran utilizar justamente estas herramientas en la contextualización de los temas de las diferentes asignaturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario