miércoles, 28 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
En este módulo la experiencia adquirida fue utilizar twitter, me agrada más trabajar con facebook y lo aprendido en ello es la creación de grupos, ya que ahí coloco los videos que apoyan a los temas vistos en clases.
En cuanto a Google Docs me agradó trabajar la elaboración del artículo por equipo y fue sorprendente saber que se haya escrito un libro con esta herramienta.
Lo que si es muy novedoso pero se le invierte demasiado tiempo extraclase y que no está considerado en la nómina. :D
En cuanto a Google Docs me agradó trabajar la elaboración del artículo por equipo y fue sorprendente saber que se haya escrito un libro con esta herramienta.
Lo que si es muy novedoso pero se le invierte demasiado tiempo extraclase y que no está considerado en la nómina. :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)