sábado, 21 de abril de 2012
reflexión sobre el uso de medios en la práctica docente ejemplificada con el video realizado.
Lo que se trabajó este módulo 3 del Diplomado de las TICS: imágenes, audio y video y a manera de reflexión en posible trabajo con los alumnos. Me parece que los alumnos trabajan ya con el uso de imágenes y de video, pero de acuerdo a lo revisado habría que hacer más conciencia sobre la parte de citar o dar crédito a quién elabore imágenes o videos, es decir, desarrollar la parte actitudinal o de valores.
En el caso de las clases siento que si los alumnos elaboraran todo lo que hemos hecho llevaría mucho tiempo de clase, sobre todo en la parte del manejo técnico de las herramientas de los programas, muchas actividades tendrían que ser extraclase o más que nada eso es lo que deberían enseñar en computo para que los alumnos pudieran utilizar justamente estas herramientas en la contextualización de los temas de las diferentes asignaturas.
miércoles, 28 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
En este módulo la experiencia adquirida fue utilizar twitter, me agrada más trabajar con facebook y lo aprendido en ello es la creación de grupos, ya que ahí coloco los videos que apoyan a los temas vistos en clases.
En cuanto a Google Docs me agradó trabajar la elaboración del artículo por equipo y fue sorprendente saber que se haya escrito un libro con esta herramienta.
Lo que si es muy novedoso pero se le invierte demasiado tiempo extraclase y que no está considerado en la nómina. :D
En cuanto a Google Docs me agradó trabajar la elaboración del artículo por equipo y fue sorprendente saber que se haya escrito un libro con esta herramienta.
Lo que si es muy novedoso pero se le invierte demasiado tiempo extraclase y que no está considerado en la nómina. :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)